Sumiker, empresa dedicada a los suministros integrales cerámicos desde 2005. Disponemos de todo tipo de materias para el mundo de la cerámica, tanto para empresas como para artesanos ceramistas.

Dirección

Centro Empresarial de la Plana
C/ Hostalassos, Parcela 3, 12550 Almassora, Castelló

Contacto

665 518 922

Suministros Integrales Cerámicos

Con nombre comercial Sumiker, (Suministros integrales cerámicos, S.L.),  nuestra empresa nació en 2005 , dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la fabricación de productos cerámicos .Desarrollamos una amplia gama de posibilidades estéticas y técnicas , para  la creación de nuevas cerámicas y decoración artística.

Somos especialistas en el desarrollo de productos químicos, esmaltes especiales e innovación para el sector azulejero, cerámico y artístico.

Nuestro personal cuenta con una amplia trayectoria con más de 30 años de experiencia en el sector.

Instalados en Vila-real, epicentro de la producción cerámica en España, desarrollamos nuestra actividad proponiendo soluciones integrales y competitivas basadas en la responsabilidad, el compromiso y la efectividad.

En Sumiker nos caracterizamos por brindar un trato personalizado a nuestros clientes adaptándonos a todas sus demandas y necesidades. Ofrecemos servicios de atención directa y asesoramiento especializado en gestión cerámica, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos que cumplan con las exigencias y sensibilidades del mercado actual.

Descubre nuestra completa gama de productos para la fabricación cerámica

investigacion-energetica

Investigación

desarrollo-engranajes

Desarrollo

experiencia-del-usuario

Experiencia

Innovación

Sostenibilidad

Tienda para artesanos

Clientes